jueves, 5 de mayo de 2011

Cuando deseas de corazón haber sido engañado por la lectura o mal intepretado lo que lees:


Como es sabido el presente blog está dedicado a analizar temas de derecho y política, así como a difundir opiniones interesantes sobre el rubro. No obstante muy a menudo nuestro afán por la lectura responsable nos lleva a descubrir o plantearnos determinadas preguntas respecto de cada caso materia de análisis o lectura.

En el transcurso de por decirlo así, “la etapa madura de mi vida” vengo observando con profunda tristeza y preocupación a la “sociedad del espectáculo” de la cual Mario Vargas Llosa alude.

Me preocupa en razón de muchas cosas pero esencialmente por el poco amor de búsqueda de la verdad y por la poca admiración de lo verdaderamente hermoso: la naturaleza-el arte y la ciencia responsable. Considero que si bien es cierto es un mal endémico, definitivamente el principal medio de crisis es la información mediática y controlada por grupos de poder.

El líder y ex presidente cubano Fidel Castro calificó como un "hecho aborrecible" el "asesinato" del cabecilla del grupo terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden por las fuerzas armadas de Estados Unidos. "Cualquiera que fuesen los actos atribuidos a Bin Laden, el asesinato de un ser humano desarmado y rodeado de familiares constituye un hecho aborrecible. Aparentemente eso es lo que hizo el gobierno de la nación más poderosa que existió nunca", señaló Castro en uno de sus "Reflexiones" publicada hoy. A su vez, el líder cubano opinó que el arrojar el cadáver de Osama al mar solo demuestra "temor e inseguridad" por parte del gobierno estadounidense. "Obama (Barack, presidente de EEUU) no tiene forma de ocultar que Osama fue ejecutado en presencia de sus hijos y esposas, ahora en poder de las autoridades de Pakistán, un país musulmán de casi 200 millones de habitantes, cuyas leyes han sido violadas, su dignidad nacional ofendida, y sus tradiciones religiosas ultrajadas", afirmó. (Diario La República)

Definitivamente Bin Ladem es un asesino, pero la manera de cómo el gobierno americano difunde y operativiza esta muerte, nos plantea ¿qué se busca verdaderamente con tal medida?, es acaso que se busca incentivar más un conflicto de culturas: oriente – occidente. ¿A quién conviene esto para que este estado corrupto siga viviendo de la guerra? ¿Qué dice Roma al respecto?

Definitivamente para nadie que esté interesado en temas que valgan la pena, es decir que sean importantes, que no formen parte activa de la sociedad del espectáculo, no es un secreto que el gobierno americano de los últimos años busque su tan ansiado “nuevo orden mundial”.

Definitivamente el principal aliado de este proyecto son los medios de comunicación global de distracción que se han venido implantando. No por algo Rokefeller (quien forma parte y es creador de la comisión trilateral que forma parte de este proyecto) habría criticado la invención de internet, medio bajo el cual se difunde un movimiento contrario a esta conspiración.

Así considero que debo ser consecuente con mis ideas y dejar sentado mi rechazo a tal plan y por el contrario convocar a la intelectualidad y a los referentes sociales que no forman parte de este proyecto malévolo a levantarse y denunciar el hecho por cualquier vía.

Paulatinamente se vienen desarrollando muchos acontecimientos de efecto mundial, no obstante los mismos vienen a ser tan solo objetivos que se vienen consolidando dentro de este proyecto de domino mundial encabezado por la clase más rica del mundo con el amparo del poder de la Iglesia Católica.

El atentado de las torres gemelas, la designación de Obamma, la crisis nuclear de Japón hasta la beatificación del Papa Juan Pablo II (quien por cierto trajo abajo las reformas de Pablo VI), han sido previamente programadas, prueba de ello es el juego cartas NWO de Steven Jackson, de quien por cierto no se sabe su paradero y de cómo pudo definir y crear un juego anticipe todos estos acontecimientos.

Lo preocupante es que en dicho juego hay una carta que indica la destrucción global del cual la sociedad del espectáculo no sabe nada, ojala me esté equivocando, y ruego que en verdad me equivoque, ruego de corazón que haya interpretado mal toda esta lectura por la gente buena y de buen corazón apegada al verdadero mensaje de Jesús que aún existe en este planeta.

Tan solo me pregunto ¿Qué tan difícil es para nosotros los seres humanos aplicar ese mandato del hijo de Dios que se resumía en “amarse los unos a los otros”?

Estoy convencido que la puta babilonia será castigada así como los serviles de ella. Estoy seguro que Dios nos salvará. Así sea.
...............